miércoles, 7 de noviembre de 2012

La mujer de mi vida.

Y..¿Qué pasa cuando te das cuenta de que la persona a la que más querías en el mundo se ha ido para siempre? Todo se va al garete.
No hablo de un chico que no me contesta por el whatsapp cuando quiero que lo haga, ni tampoco de una amiga que me ha dejado plantada por irse al cine con su novio. Tampoco hablo de que mi prima se haya ido a estudiar a otro país, no.
Hablo de un sitio muchísimo más lejano que el país menos cercano que podáis llegar a imaginar y hablo de la persona a la que queremos incluso antes de abrir los ojos por primera vez.
¿ Sabéis que? Es cierto eso de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, no puedes llegar a imaginarte lo que amas a una persona hasta que te das cuenta de que jamás volverás a rozar sus manos, a acariciar su pelo o incluso a discutir con ella.
Por encima de todo, de absolutamente todo, ha estado siempre ella en mi vida, desde que fui consciente de todo lo que pasaba, con 7 años, ella se convirtió en el eje de mi vida y ahora, sin poder evitarlo, plas, se apaga cual vela al viento.
Todos los años, desde que comencé a escribir, vísperas de navidad escribo sobre lo que mi madre, y las madres del mundo, son necesarias en nuestra vida.
Desde hace unos años atrás vengo hablando sobre lo poco valoradas que están las madres. Tu madre, por ejemplo...¿Cuántas veces se ha pasado la mañana entera cocinando, mientras tu estabas en clase, y al volver le has dicho que no te apetece comer eso?¿Cuántas 'cuestas de enero' ha tenido que subir para que tuvieras algo bajo el árbol de navidad y tu has despreciado la mitad de los regalos?¿Cuántas veces te ha llevado de compras, en vez de comprarse cosas para ella, y tu se lo has incluso reprochado?¿Cuántas veces habéis discutido por el tremendo desorden de tu habitación, y aun así ella ha dedicado horas para recogerte las cosas en vez de salir a dar una vuelta?¿Cuántos sacrificios a hecho ella por ti? Miles,¿verdad? ¿Y tú?¿Cuántos por ella? Supongo que es inevitable no valorar lo que tenemos cada día ante nosotros.
Pero, llegará un día, por ley de vida básicamente, en el que todo esto desaparecerá.
No habrá nadie que te prepare la comida calentita, no habrá nadie que te lleve de compras a regañadientes, no habrá nadie que te de un abrazo cuando lo necesites y te de fuerza cuando estés estudiando. No habrá nadie que te recuerde que tienes montones de ropa por guardar en la silla de la habitación, ni nadie que te de los buenos días con un beso y una sonrisa en la cara.
Todo eso desaparece, por desgracia a algunos antes que a otros, como en mi caso.
No intento deciros que sois malos hijos por ser así, en absoluto, todos lo somos, todos lo hacemos y.. bueno, todos nos arrepentimos.
Solo intento, abriros un poco los ojos, la vida no es justa ni tampoco se para para nadie. Tenéis  día tras día en casa, el deseo de millones de niños, incluyéndome a mi, que no pueden disfrutar de su madre, no lo desaprovechéis.
Que un beso, una caricia, un gracias, un buenas noches y un guiñito de ojo, no cuesta nada y a ella, seguramente le alegréis el día.
Cuando llegues a casa, dale un abrazo o sonriele, no te cuesta nada, tu que puedes, hazlo.
Te prometo que algún día lo echarás de menos. Yo, cada día de mi vida echo de menos verla por las mañanas con el pelo atolondrado y los ojos pegados, madrugando aposta por mi, por desearme los buenos días y por que no desayunara sola. Daría todo lo que tengo, por poder tenerla a mi lado otra vez. Pero eso no puede ser, ella ya no está y yo tengo que seguir adelante.
Mientras mucha gente como yo, ha perdido a sus madres jóvenes y las anhela, vosotros las tenéis en casa, seguramente a estas horas preparando la comida o en el trabajo deseando salir para veros.
Aprovechadlo.

Heeeeeeeeeey,podemos ser amigos.


Los amigos desaparecen, se van en los momentos más inoportunos. Los novios un día, así por que si, discutes y se largan. La gente entra y sale de el.
Recuerdo el noviembre de hace cinco años, dios, que mal, que noviembre más horrible. Te fuiste de viaje a París nada más empezar el curso, fueron dos meses eternos sin saber de ti. Pensaba que volverías y todo sería como antes, já, que estúpida fui. 
Volviste, claro que volviste... 
Había tardes en las que ni pensaba en ti si quiera, pero otras te las dedicaba a ti al cien por cien, pensando en que yo podría haber estado contigo en París, haber ido juntos a la ciudad del amor y otras muchas cursilerías. Y cuando volviste, volviste cambiado, según tu era madurez lo que te había aportado el viaje, aunque, yo diría que fueron piernas abiertas lo que más te sedujo de allí.
Aquí estaba yo, como una estúpida cría que era, esperando a verte, y a que por fin me besaras. Pero no fue así, y tanto que no. ¿Para que esperar a la niña que se moría por tus huesos si tenías allí a la que se moría por tus pantalones? Lo pasé mal, pero lo pasé. La vida no se para para nadie.O sigues o te quedas en el camino, yo decidí seguir, tu te arrepentiste, y heeeeeeeeeeeeeey, no pasa nada: PODEMOS SER AMIGOS.

martes, 6 de noviembre de 2012

Be as strong as before.


Estoy cansada de esperar algo que nunca llegará. Esperar que todo de la vuelta, que la vida me sonría por una vez y que todos los planes que había planeado salgan bien. Al final todo cambia, te desilusionas y te enfadas con el mundo endeble que nos envuelve en fiebres.
¿Para que ilusionarme? Para qué sirve si no es para sufrir más. Te pintas la vida de color de rosa, esto va a ser así y asá y luego nada, pero nada de nada es como te gustaría que fuera.
A veces pienso, y solo a veces, y creo que es hora de cambiar mi vida, mi estilo de vida.
Igual es hora de mirar solo por mi, de hacer cuando me apetezca lo que me apetezca sin mirar por nadie, ya que queda demostrado que nadie mira por mi.
"Escribo por el placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad"

Gustave Flaubert.

Ven, que mi manta quiere compartirme contigo.

Y aquí estoy, sentada junto a la ventana, con mi dulce manta y el ordenador. Sentada en el sillón, con la ventana abierta de par en par, oliendo la lluvia caer y escuchando ese olor salino que entra por la ventana mientras me tomo el café ardiendo que, al saborear caldea mis rosadas mejillas que se hielan con la lluvia.
Y es ahora cuando me pregunto si realmente te quiero, si todo esto es real. Por que yo estoy aquí, y tu estás allí.Hoy te echo de menos, miro la lluvia y me pregunto si tu también estarás pensando en mi.
Son muchas las veces que veo tus defectos, al igual que tu verás los mios, pero son esas veces las que pienso, que eres tan imprescindible en mi vida ahora mismo, que ni aunque fueras la persona más horrible del mundo, podría alejarte de mi. Te quiero, claro que te quiero. ¿Cómo no te voy a querer? Pero, sabes que pasa, que hay momentos, en los que si pudieras estar conmigo, si el mundo nos permitiera estar juntos, serían perfectos, de esos que cuando los vives piensas 'ojalá alguien pudiera fotografiarme ahora, y así guardarme este momento para siempre' y no estás, nunca estás. Por ejemplo ahora, ahora estoy con el sillón pegado a la ventana, y tengo el otro enfrente, vacío  Te imagino sentado sobre el, o quizás yo sentada sobre ti, abrazados, compartiendo manta y compartiendo calor, disfrutando de este momento tan ácidamente dulce. Y no estás, nunca estás.
Vives tu vida separada de la mia, tan lejos pero a la vez tan..¿cerca?No, sigues lejos.
Ya habrá tiempo para tardes como esta, no lo dudo. No te vayas aun, que tengo mucho que darte.

reflexión

Y es cuando no tienes inspiración, cuando te das cuenta de lo realmente necesario que es escribir para ti.
Desde que se fue mi madre el 25 de septiembre no he podido sentarme y escribir, cuando tenia diez minutos libres los dedicaba a pensar y a comerme la cabeza y cuando estaba mas liada era cuando me apetecía escribir cosas y no podía ser.
Pues bien, para mañana tengo que hacer muchísimos deberes y estudiar una barbaridad, pero he pensado que a veces, ey, solo a veces, es bueno desconectar un poco del mundo, mandarlo todo a la mierda y dedicarse a uno mismo. Puede que este texto no sirva de nada, ni le sirva a nadie, pero es una estúpida reflexión que me hago a mi misma.
He estado pensando sobre el blog, sobre que es para mi y sobre si no lo lee nadie. Bien, la verdad es que si lo lee alguien o no, no es lo que más me preocupa, seguramente lo lean dos cotillas del instituto que busquen información sobre mis amores o desamores o vete tu a saber que. Pero no es una de mis mayores preocupaciones, el blog, escribir en si, para mi es algo necesario, y ¿qué mejor que dejar mi huella aquí?
Mi pequeño mundo, mi rincón en el universo donde me desintoxico de mis sentimientos innecesarios.
Como echaba de menos publicar joder, escribir es un privilegio que espero poder tener  de nuevo pronto.

Soy plato único.



-¿Y que es lo que pasa cuando te gusta algo que sabes que no es bueno?Pues, supongo que nada bueno.Se que no debo, y estoy evitandolo completamente, me he prohibido a mi misma caer en esa tentación. Por que es un placer a corto plazo, es un juego con clara perdedora, servidora.Pues, si sé que no va a servir de nada, que no va a llevar a ninguna parte, que es un puto juego que se queda en eso, en un juego, ¿por que quiero jugar?Quizás son demasiados símiles, vayamos un poco más al grano.Me gusta jugar, ese dulce y poco inocente tonteo que hay entre los dos. Esas miradas acompañadas por una pícara sonrisa que lo dicen todo. Esos mensaje con directas indirectas que ambos nos mandamos. Y puede que incluso me guste que todo sea un secreto.Pero, ¿para qué desear verte si tu deseas vernos a las muchas con las que juegas? Es estúpido y suicida esperar algo de ti, si, de ti, que no tienes esa capacidad innata de compartir sentimientos con nadie. A ti que crees que somos tus juguetes.. Pues bien, estate atento, aunque quiera y me guste, no pienso caer. No, por que ya tienes demasiados aperitivos donde picar y yo no comparto mesa con ninguno.No soy segundo ni primer plato, soy plato único. Si alguna vez decides elegir mi menú, inténtalo  igual tienes suerte y está, o igual has tardado demasiado tiempo en darte cuenta y lo que buscas ya no está disponible.Tengo claro que no pienso esperarte ni un segundo, no eres alguien que merezca la pena.

Hola? inspiración? Dónde coño te has metido? Vuelve joder.