martes, 20 de diciembre de 2011

¿almas gemelas?

La creencia de que hay alguien en alguna parte que posee la llave de tu corazon
Lo unico que has de hacer es buscar y encontrar a ese alguien .
Pero ¿ donde esta esa persona?
Y si amas a alguien y luego no sale bien ¿significa eso que no era tu alma gemela? ¿Qué no era mas que un concursante mas de ese juego llamado felices para siempre?
Almas gemelas: ¿Realidad o instrumento de tortura?

Vacio .

No sirve nada, hoy ella está hundida.Nada ni nadie va a poder levantarla. hoy no. Hoy es uno de esos dias en los que solo quiere desaparecer y evaporarse, huir del mundo, nada tiene sentido, hoy quiere estar sola, por que hoy está vacia.
¿Y por que hoy?¿No?
No ha pasado nada diferente, no ha suspendido, no se ha enfadado con nadie, nadie le ha defraudado, nadie se ha ido hoy.
Pero hoy estamos a un día menos de la odiosa y asquerosa navidad, ella odia la navidad. Es una época para celebrar y ella no tiene nada que celebrar.
No tiene salud, no tiene amor, no tiene dinero, no tiene notas envidiables, no tiene la conciencia tranquila, no tiene inspiración, no tiene nada de lo que sentirse orgullosa. No tiene nada que celebrar.
Así que,¿por que debería estar feliz?
Por nada, lo sé, me ha confesado que piensa igual.
Hoy todo lo que tiene le sobra, no quiere un ordenador, no quiere una blackberry, no quiere chocolate, ni frio, tampoco quiere frio, ella ama el frio.
No quiere tener a sus amigas cerca, ni tampoco envidia a las parejas de enamoradas, no quiere sonreir, solo pide estar sola.
A veces alejarte del mundo entero es la única forma de volver a el,¿no? Pues ella no quiere ni eso, no quiere volver, quiere irse, irse por un tiempo indefinido lejos de este materialista mundo, lejos de esas compras de zapatos que tanto le gustaban, lejos de los vestidos largos con vuelo de precios inalcanzables, lejos de los cafés, lejos de todo. Solo pide estar vacia de todo y de todos.
¿Tan dificil es? 
No, no es dificil, es realmente imposible. 
No pide mucho, de echo, no pide nada, absolutamente nada.¿Tan difícil es dárselo?


 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

dar sin recibir

Porque sé que por mucho que haga, por mucho que intente conquistarte, nunca te voy a enamorar.Porque no soy lo que buscas,ni de lejos. Porque no soy tu tipo de chica, porque hay demasiados obstáculos, porque dejo mucho que desear al rozar la imperfección , porque no soy especial. No salí de ningún cuento, porque siempre que estoy yo,se nota y mucho. Porque quiero ser lo que nunca podré, porque soy inocente, pero sobretodo , porque esa teoría de los polos opuestos no va contigo. Pero déjame decirte,que te conozco de sobra,que sé que nunca te podrás fijar en mí,pero ¿Sabes porque? Porque has dicho tantas veces que no me quieres, que tienes demasiado orgullo para reconocer que me puedes querer. Porque no,porque no quiero seguir así,porque no quiero dar más de lo que recibo, porque seamos sinceros, ni tu eres el príncipe ni yo tu princesa. Porque no quiero que me mires más así, y luego perderme en el brillo de tu mirada. Pero simplemente porque no quiero quererte más de lo que debo.Porque no puedo.Porque yo tampoco me voy a enamorar de ti.

CAPITULO 1.

Era un día como otro cualquiera, me había levantado perezosa,sin ganas de ir a trabajar, y un día más, sin saber que ponerme. Bajé a desayunar, cogí lo primero que agarró mi mano y me lo puse, cogí el portátil, me puse los cascos y salí por la puerta.Lo último que deseaba en esos momentos era continuar encerrada en casa, tan vacía y tan gris, desde que decidió marcharse.
Aun no entiendo del todo como pudo dejarlo todo tan rápidamente, ni tampoco se si Alice tuvo algo que ver en  aquel repentino y frustrante cambio.Antes de conocerle, mi vida giraba entorno a mi familia, mis problemas, mis amigos y realmente era mi vida, hasta que apareció él.. y arrasó con todos mis principios en una semana y los cambió por los suyos, pero esa es otra historia.
Salí apresuradamente por la puerta, me monté en el metro y me fundí en mis pensamientos, mientras disimuladamente observaba a la curiosa gente que se movía de un lado para otro, como si todos llegaran tarde a coger un tren, allí estaba yo, con la mirada perdida, pensando en aquellas noches mirando las estrellas a su lado, buscando constelaciones y cotilleando a la luna, helándonos del cálido frío que nos rodeaba... Los recuerdos inundaban mi mente y a su vez mi razón. No debía pensar en él, en todo aquello, debería eludir todos los tipos de pensamientos que conllevaran al amor, pero claro, era imposible, mirase donde mirase, ahí estaba, una pareja feliz, derrochando amor, ternura, complicidad.. Haciéndome sentir vacía, sin él. Miré a la parada y salí disparada, para variar, casi perdía la estación. Salí a la luz del día, mis pupilas se dilatan, amo esa sensación. Me fundí entre la gente, siempre me gustaba bajarme una parada antes a la de la notaría, por el simple echo de que perderse entre una multitud de desconocidos diarios, era muy reconfortante.Lo sigue siendo.
Crucé el portal y saludé a la recepcionista, muy amable, como siempre. Me monté en el ascensor, donde, por suerte o por desgracia me encontré con mi jefe, que para colmo me entregó millones de papeles que revisar, aquel día se me iba a hacer eterno.Pasé a mi oficina de becaria y comencé por el principio, devorando, sin descanso ni piedad, cada uno de los errores cometidos por Don Javier, que a su vez, he de reconocer, que no eran pocos. Solo pude parar para tomarme un par de cafés, uno de mis mayores vicios reconocidos. En cuanto terminé con todo el papeleo se lo acerqué a su despacho y me retiré, sin armar mucho escándalo, raro por mi parte, soy un desastre.
Salí de la notaría, con los cascos, una vez más decidida a perderme en mis recuerdos.
Era mas pronto de lo normal, decidí irme a una cafetería, pedirme un expresso para llevar e irme, dando un paseo a los viveros a pasar la tarde, para  evadirme de mis sueños en voz alta.
Comencé a pensar, sin poder evitarlo ni una vez más en el trágico final de aquella dulce,intensa y corta historia.Y justo entonces, un muchacho se tropezó delante de el banco sobre el que yo meditaba y todos sus papeles salieron disparados, me acerqué rápidamente a ayudarle, parecía frustrado o cabreado, se los dejé en el montón que llevaba en el brazo y levanté la cabeza, me quedé mirando, como una tonta.Moreno, precioso. Me sonrió - Me llamo Samuel, Sam Walter, encantado- dijo. 
- Soy Marie, Marie Brizard, lo mismo digo-Sonreí.- Que torpe soy, no te he dado las gracias, muchísimas gracias- argumentó rápidamente.
Asentí y me volví a sentar en el banco, con una sonrisa que el mismo me había contagiado, así estuve cinco minutos hasta que yo misma me di cuenta de la situación: Sola, con el café casi tan helado como mi coordinación, tras el alboroto que había causado el primer encuentro con Sam en aquel parque.
Salí del parque, bajé al metro y volví a casa. A mi gris,solitaria y vacia casa tras la marcha de Scott.
Me da tanta lástima pensar que todo es un engaño..
Todos los momentos pasados, todos los recuerdos marcados.
Todo ha quedado atrás,
ya nada va ser lo mismo nunca más.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

+Odio ver fotos de cuando eras feliz con alguien, y solo pensar que te queda eso... Fotos.

- Las fotos no son malas, lo malo es aferrarse a ellas, lo mejor es
borrarlas y hacer hueco para otras.


The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..The memories don`t answer, when i call your name..

¿No te da lástima que el nosotros que un día la música unió hoy nos separe?

bdmgs



Las malas decisiones crean buenas historias, historias increíbles, historias de esas fugaces o quizás no tan fugaces que luego cuestan de olvidar, que siempre recordarás, que una palabra, una frase, que te haga recordar aquel error, que fue  tan delicioso que te hace sonreír.
Y si te hago daño, pues lo siento, pero es que lo aprendí de ti. Que si para ti soy como una tapa de bolígrafo tu para mi, vas a ser como el sacapuntas de un portaminas, tenlo presente, no me tienes, ni mucho menos, no me has conseguido, no te lo creas, estas cometiendo un error enorme, y te arrepentirás, como siempre te pasa, y sabes cual va a ser la diferencia de esta vez? Que no voy a estar ahí para perdonarte.
He tomado una mala decisión, que provocará por consiguiente una historia, quizás mala, quizás buena, quizás si, quizás no, quizás el, quizás nosotros. Pero de esta nueva historia tengo muy claro que no vas a formar parte, por que ahora la que decide soy yo, la que.. mira, no mereces ni que te siga escribiendo, que si, que si ¿tu pasas? yo paso el doble!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Maybe US.


Something,someday,maybe yes,maybe no,maybe you, maybe us.

MÀ AL COR.

Tant de temps, caminant tant de temps,
viatjar per la història, tenir el cor calent,
tanta gent, estimar tant la gent
i tenir els ulls tranquils un moment.
Tanta terra, estimar la terra,
quan humida ella escampa les ànimes al vent;
tant de temps, esperar tant de temps,
que els cors canten plegats el mateix.
Dibuixem amb les mans,
la distància que es fa
entre l' ona i la pedra
entre força i tendresa.
Caminem, caminem més enllà,
deixarem els records pel demà.

Com una cançó que no et deixa mai
com una embranzida de mar i de sal
com un raig d'amor navegant dins l' espai.
Serem vent que bufa lliure
inflant el velam
d'un petit i fràgil vaixell, que es la vida.

Serem poesia,
dia rere dia
ens anirem, poc a poc, fent més grans.

Tan valents, serem tan valents,
que ni el més greu destí no ens aturarà mai;
tant si val, van passant els anys
i ara els dies em semblen més llargs.
Tant de temps, caminant tant de temps,
viatjar per la història, tenir el cor calent,
tanta gent, estimar tant la gent
i tenir els ulls tranquils un moment.
Dibuixem amb les mans,
la distància que es fa
entre l' ona i la pedra
entre força i tendresa.
Caminem, caminem més enllà,
deixarem els records pel demà.