Las malas decisiones crean buenas historias, historias increíbles, historias de esas fugaces o quizás no tan fugaces que luego cuestan de olvidar, que siempre recordarás, que una palabra, una frase, que te haga recordar aquel error, que fue tan delicioso que te hace sonreír.
Y si te hago daño, pues lo siento, pero es que lo aprendí de ti. Que si para ti soy como una tapa de bolígrafo tu para mi, vas a ser como el sacapuntas de un portaminas, tenlo presente, no me tienes, ni mucho menos, no me has conseguido, no te lo creas, estas cometiendo un error enorme, y te arrepentirás, como siempre te pasa, y sabes cual va a ser la diferencia de esta vez? Que no voy a estar ahí para perdonarte.
He tomado una mala decisión, que provocará por consiguiente una historia, quizás mala, quizás buena, quizás si, quizás no, quizás el, quizás nosotros. Pero de esta nueva historia tengo muy claro que no vas a formar parte, por que ahora la que decide soy yo, la que.. mira, no mereces ni que te siga escribiendo, que si, que si ¿tu pasas? yo paso el doble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario