sábado, 30 de junio de 2012

So delicious.


Me gusta cuando me besas, y te cuesta separar tus labios de mis labios; me gusta cuando tus dedos dibujan lentamente el contorno de mi cuerpo haciendo que me estremezca; me encanta cuando me abrazas, pero sobretodo cuando lo haces tan tan fuerte que me cuesta respirar; me gusta cuando me sonríes entre beso y beso, y haces que no pueda evitar besarte otra vez; me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en el mismo deseo; me gusta cuando estoy desprevenida, y me abrazas por la espalda; me gusta cuando te duermes apoyado en mi hombro, y que cuando te despiertas me niegues que estas cansado para poder quedarte un rato más a mi lado; me encanta cuando me estremece tu respiración en mi cuello; me gusta cuando me apoyo en tu pecho, y escucho los latidos de tu corazón; me gusta que me enfades, y que a los dos minutos me de cuenta que no soy capaz de enfadarme; me gusta cuando me susurras y un delicioso escalofrío recorre mi cuerpo..

Eterno silencio.


Escondidos entre mantas, sabanas y almohadas, solos tu y yo entre caricias y besos, entre susurros y miradas penetrantes, no quiero saber donde acaba mi cuerpo ni donde empieza el tuyo; sshh.. te digo que el limite no es el cielo, porque hay pisadas en la luna.. Quiero hacer de tu coche, nuestro parque de atracciones, mientras juego a imaginar como seria contigo la eternidad; No me puedo controlar, me consumo de placer; esa hambre que tienes de mi, que te arde en la mirada...Por tu cuello mi mes de agosto se resbala y con el toda nuestra historia. Fundámonos juntos, si el ruido es la distancia, creemos una noche de eterno silencio.

jueves, 28 de junio de 2012

Insaciables.


Whisky, chocolate y quizás limón. Su metal es la mezcla de ese sabor.
Estábamos en el sofá, todo parecía normal. Nada nos pudo hacer presagiar lo que después nos iba a suceder, una enorme transformación en fieras ardientes de amor.
Todo empezó con suaves caricias, sus manos entraban en mi camisa y mi piel se estremecía. Poco a poco la habitación y con ella el ambiente se iba caldeando a pasos gigantescos. Sin darnos cuenta, beso tras beso sin poder parar, era puro vicio y sin poder controlarlo.  Fuera camisa, fuera todo. Corazones desnudos y abiertos a cualquier opción de fundición.  El mundo y el reloj del tiempo nos daban igual. Lo que en un principio eran suaves caricias ahora ya eran algo más, ya que la pasión penetraba cada vez con más y más intensidad.
Tu susurrabas que querías más y más y yo nunca me cansaba ni tampoco podía parar. Insaciable parecía y te hacía estremecer, fundidos con las mantas, gotas de sudor que ardían en tu habitación. Aun puedo sentirte al recordar el tremendo placer que emergió en los instantes que nos transformamos en fieras salvajes hambrientas de deseo.
Me convertiste en una fiera insaciable. Y esta  noche no tengo ningún plan, igual tu sabes.. quizás puedas presagiar..

viernes, 1 de junio de 2012

Obsérvame.


Obsérvame lentamente, fijate en  cada detalle. Mírame directamente a los ojos y ahora rodea mi cara hasta llegar a los labios. Quédate con esta imagen, fotografía mi rostro en el recuerdo como hago yo contigo.Mis ojos marrones, con mis pestañas negras, mis mofletes rosados y mis dulces labios con la peca marron que tanto te gusta. Captura este momento, hazlo tuyo para siempre. Te estoy regalando una sonrisa a prueba del tiempo para que cuando algo no vaya bien, cuando el miedo consiga apoderarse de nosotros, antes de echarlo todo a perder, cierres los ojos . Y mientras todo lo malo sucede a tu alrededor , a nuestro alrededor, busques en tu cabeza este momento, este que es solo nuestro.
Para que te des cuenta de que la felicidad se basa en momentos como este, sin etiqueta, ni novios, ni amigos, ni amantes ni nada, solo felices y no hay nada más grande que lo que tenemos ahora. Y así al abrir los ojos te des cuenta de que hay cosas que no valen la pena y otras que lo son todo.... Y ahora mírame, te estoy regalando mi mejor sonrisa.
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti..