lunes, 1 de agosto de 2011

Era libre.



Cruda infancia que me transformó,
yo era inocente y libre 
hasta que ellos llegaron.
Nuestras pequeñas almas
fueron manipuladas 
por las promesas incumplidas
de su señoría.
Eramos jovenes
no teniamos ninguna preocupacion
mentes dulces fueron cambiadas.
Cruda infancia que me transformó,

Cruda infancia que me transformó,
yo era inocente y libre 
hasta que ellos llegaron.
Todo comenzó
cuando les escuchamos por primera vez
todo parecia bonito
y no debimos acceder,
todo parecia bonito,
no esperabamos ese final tan cruel.
Dulces promesas 
con vinagre en su interior.
No lo pudimos evitar
nuestras mentes dulces 
fueron cambiadas.
Cruda infancia que me transformó,
Cruda infancia que me transformó,
yo era inocente y libre 
hasta que ellos llegaron.
yo era inocente y libre 
hasta que ellos llegaron,
hasta que ellos llegaron,
hasta que ellos llegaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario