domingo, 15 de enero de 2012

QUIERO.





Pero quiero hartarme de besos, de caricias, quiero que estén una hora despidiendose y que nunca les sepa a mucho.Que estemos abrazados una tarde entera viendo una peli..Y que cuando me de miedo le aprete la mano y el me bese para que no vea la escena.Quiero que me acompañe a casa aunque luego tenga que volverse solo y viva a 6 km,quiero que me de mimitos sin que yo se los pida, que se le escape una sonrisita cuando le ponga cara de pena y me diga: que bonica eres y me de un besito de pajarillo...y eso, yo a mi misma no me lo puedo dar...Y había encontrado al chico que me lo daba, pero resulta que vive muy lejos, y que vivimos en dos mundos distintos...y la distancia, por mucho que digan, si, si separa, y hace que nos cerremos al amor, y terminamos fracasando inconscientemente.Y entonces, cuando todo parecía una catástrofe, resultó que era una catástrofe, y continua siendo una catástrofe. Quizás pido demasiado y no me lo puede dar, o igual el no me ha dado nunca nada y yo lo pinto como que si, para poder aguantar más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario