martes, 20 de diciembre de 2011

Vacio .

No sirve nada, hoy ella está hundida.Nada ni nadie va a poder levantarla. hoy no. Hoy es uno de esos dias en los que solo quiere desaparecer y evaporarse, huir del mundo, nada tiene sentido, hoy quiere estar sola, por que hoy está vacia.
¿Y por que hoy?¿No?
No ha pasado nada diferente, no ha suspendido, no se ha enfadado con nadie, nadie le ha defraudado, nadie se ha ido hoy.
Pero hoy estamos a un día menos de la odiosa y asquerosa navidad, ella odia la navidad. Es una época para celebrar y ella no tiene nada que celebrar.
No tiene salud, no tiene amor, no tiene dinero, no tiene notas envidiables, no tiene la conciencia tranquila, no tiene inspiración, no tiene nada de lo que sentirse orgullosa. No tiene nada que celebrar.
Así que,¿por que debería estar feliz?
Por nada, lo sé, me ha confesado que piensa igual.
Hoy todo lo que tiene le sobra, no quiere un ordenador, no quiere una blackberry, no quiere chocolate, ni frio, tampoco quiere frio, ella ama el frio.
No quiere tener a sus amigas cerca, ni tampoco envidia a las parejas de enamoradas, no quiere sonreir, solo pide estar sola.
A veces alejarte del mundo entero es la única forma de volver a el,¿no? Pues ella no quiere ni eso, no quiere volver, quiere irse, irse por un tiempo indefinido lejos de este materialista mundo, lejos de esas compras de zapatos que tanto le gustaban, lejos de los vestidos largos con vuelo de precios inalcanzables, lejos de los cafés, lejos de todo. Solo pide estar vacia de todo y de todos.
¿Tan dificil es? 
No, no es dificil, es realmente imposible. 
No pide mucho, de echo, no pide nada, absolutamente nada.¿Tan difícil es dárselo?


 

1 comentario:

  1. Tendría que haber un corazón que ponga "Genialmente genialoso" Es realmente fantástico, de esas cosas que te llegan de tal manera que te identificas <3

    ResponderEliminar