domingo, 5 de febrero de 2012

Como jamás volverá..

Se acabó el cuento. Se acabó un nosotros, ahora solo tú y yo. Se acabó todo. Porque tengo que empezar a quererme más. A quererte menos. A pensar en un futuro, lejos del pasado que me tiene atada. Porque me ahoga. Necesito huir, lejos. ¿Cerca tuyo? No lo sé. Necesito olvidar, empezar a vivir. Caminar. Porque empiezo a asumir que lo nuestro se acabó. Que tus ojos ya no son míos. Que tus labios hace tiempo que los perdí, y que seguramente me los atribuí sin ser nunca míos. Que tu sonrisa... ¡Ay tu sonrisa! ¿De quién sera ahora? Y me mata pensarlo. Necesito que este nuevo año, 2012, me ayude a no volver a cometer los mismos errores. A convencerme, que desde que no estás tú, ya no soy yo. A conseguir, el pseudomilagro, de que te tragues el orgullo, y plantarnos frente a frente. Tú y yo. Como antes. Como siempre. Como jamás volverá a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario