jueves, 1 de septiembre de 2011

La vida sale a mi encuentro.


Hoy no me apetece sonreír, sin embargo lo hago. No tengo ganas de nada. Todo mi mundo se ha pintado de gris. Por eso llevo calzados mis mejores tacones y un carmín rojo pasión. Por dentro estoy destrozada, sí es cierto. Pero nadie me verá agachar la cabeza. Salgo a la calle con la mejor de mis sonrisas, con ganas de todo.Hoy no tengo hambre pero voy a comerme el mundo.Pienso disfrutar como nunca,olvidar lo que me haga daño e ignorar lo que no me apetezca aceptar,hoy voy a ser solo mi yo feliz,mañana quizás este triste y llueva.Pero hoy hace calor,llevo un vestido muy sexy,unos zapatos y un bolso preciosos,los pendientes a juego y pisando fuerte voy a sonreír.Mañana será mañana pero HOY aun me queda toda la noche para desmelenarme.Ten cuidado,la fiera salvaje sale a la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario