miércoles, 7 de septiembre de 2011

SUMMERLOVE7.

Él se incorpora, avanza un paso hacia ella, que se muerde el labio inferior. Se quedan un momento así, mirándose. Entonces ella, se laza sobre el y se besan. Sus labios se encuentran en un beso apasionado, lleno de deseo, de ternura. Se separan. Se miran. Sus ojos se encuentran, se hablan, se dicen que se quieren con tan sólo una mirada. Ella le vuelve a besar, esta vez abrazándole con fuerza. Él la besa, saborea sus labios como un niño que se come el primer helado del verano.Un beso de pajarillo y una sonrisa inmensamente preciosa en la cara de el. Entonces el dice con vocecilla inocente:
+ ¿Me quieres?
- alfileres
+ ¿Me juntas?
- Sacapuntas.
Esa conversacion para ella,es como un te quiero oculto que le encanta escuchar.

1 comentario:

  1. ¡Que gracioso! No tengo ni idea de que significa eso, pero es precioso!
    A, por cierto, el boton para comentar en mi blog esta debajo del titulo :D
    Un beso enorme!
    P.D.¿Te has fijado? ¡Tienes nuevos seguidores!

    ResponderEliminar