miércoles, 7 de septiembre de 2011

SUMMERLOVE6.

Ojalá pudiese saborear la sensación de estar contigo a todas horas, de tenerte entre mis brazos y entre mis piernas, porque tú eres lo mas especial para mí, igual no sienta lo mismo en unos años pero sé lo que siento ahora y sé que estoy viviendo, por eso digo que te quiero, no digo te amo que puede tacharse de falso e hipócrita, un te quiero es más sincero,más tierno e incluso verdadero.Tú eres para mí , como una droga, adictiva y provocadora, haces que quiera más y más de ti.Todos sabemos que la vida no es rosa, aunque lo diga la gran canción de Louis Amstrong, sí puede que discutamos pero ¿qué sería de nosotros sin esas pequeñas peleas y las posteriores grandes reconciliaciones? 
Te quiero y lo sabes, me quieres y lo sé, no hay más que añadirnos ni que quitarnos, somos como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario