miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que yo no necesito un “Buenos días, princesa” ,que con un simple “Buenos días” me conformo; siempre y cuando sea tuyo . Tampoco necesito que me digas que soy lo mejor de tu vida, ni que me llames preciosa ni nada por el estilo. Ni que cambies a tus amigos por mí. No necesito que me mandes sms o me llames cuando no te vea o no podamos hablar; si te echo de menos me jodo y punto. Y si me llamas no me hace falta tener la mítica conversación de “-cuelga tú + no, tú” si cuelgas así sin más, pues colgaste. Tampoco me haría falta que el 14 de febrero “día de los enamorados” lo pasaras conmigo y mucho menos que me regalaras nada, a mí con un “Feliz 14 de Febrero” me bastaría . No necesitaría ni regalos, ni estados, mucho menos entradas . ¿Y que si no me presentas diciendo “es ella” o si no me haces caso al estar con tus amigos? Pocos lo hacen. Con esto quiero que entiendas que yo te quiero igual , que no me importan esas chorradas con las que sueñan todas las niñas, yo me conformo con que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario