martes, 6 de noviembre de 2012

reflexión

Y es cuando no tienes inspiración, cuando te das cuenta de lo realmente necesario que es escribir para ti.
Desde que se fue mi madre el 25 de septiembre no he podido sentarme y escribir, cuando tenia diez minutos libres los dedicaba a pensar y a comerme la cabeza y cuando estaba mas liada era cuando me apetecía escribir cosas y no podía ser.
Pues bien, para mañana tengo que hacer muchísimos deberes y estudiar una barbaridad, pero he pensado que a veces, ey, solo a veces, es bueno desconectar un poco del mundo, mandarlo todo a la mierda y dedicarse a uno mismo. Puede que este texto no sirva de nada, ni le sirva a nadie, pero es una estúpida reflexión que me hago a mi misma.
He estado pensando sobre el blog, sobre que es para mi y sobre si no lo lee nadie. Bien, la verdad es que si lo lee alguien o no, no es lo que más me preocupa, seguramente lo lean dos cotillas del instituto que busquen información sobre mis amores o desamores o vete tu a saber que. Pero no es una de mis mayores preocupaciones, el blog, escribir en si, para mi es algo necesario, y ¿qué mejor que dejar mi huella aquí?
Mi pequeño mundo, mi rincón en el universo donde me desintoxico de mis sentimientos innecesarios.
Como echaba de menos publicar joder, escribir es un privilegio que espero poder tener  de nuevo pronto.

1 comentario:

  1. Marie Brizard, me alegra que hayas vuelto.
    Te quiere y siempre lo harà,tu fiel seguidora,
    tu amiga;
    Nessie.

    ResponderEliminar