domingo, 3 de abril de 2011

Buggy

¿Qué es lo que estás buscando? ¿Qué necesitás? ¿Que deudas intentássaldar? ¿Quién es él?
Una vuelta en Buggy, el viento contra el cuerpo, en cada esquina del físico etéreo, destruyendo los ademanes del mañana. Hoy, diluvio explicándonos que vivimos, derramando sus brazos helados entre la comisura de los labios sonrientes. El cabello erizado por el frenesí del murmullo en tus oídos. El insecto introduciendo los conductos de consumo en piel, perforando las capas del recinto próximo a estallar.The Beatles en revolución, la radio reflexiva y permanente a máxima potencia y el acelerador marchando como corresponde, con prisa. Símbolos de la paz manifestándose, gente que todavía tenía esperanzas y creencias.
En el barco. Allí estoy, esperando alcanzar tierra para subir al auto y aproximarme a la carretera.
Reír.
¿Dónde te quedarías? Allí, promesas incumplidas son asuntos pendientes.
Lo que quiero es estar sola.
Me gusta la nostalgia, el sabor de la derrota que es un triunfo.
El período de transición. ¿Cuánto tiempo tendremos, corazón? ¿Cuánto tiempo resistirá esto? ¿Cuándo se desmoronará? ¿Cuándo las nubes dejarán de ser nubes para ser hombres?
Es el mundo indicado, pero el tiempo incorrecto.
El primer paso en la maratón desquiciada del hoy es apropiarme del cuadro de una cantina para reemplazar mi feo retrato sin dirección. Esa cantina de sillas rojas y viejo oeste.
¿Cómo describo el intercambio, la sensación de que algo me ha sido arrebatado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario