viernes, 1 de abril de 2011

Colin

-Hola. ¿Quieres algo?- pienso: te quiero a ti, pero no lo digo.
-Hola, estoy esperando a mi amiga. ¿Te importa venir dentro de cinco minutos?- sé que Jess tardará un poco en venir. 
Suena mi bb, la cojo y veo un mensaje del bluetooth. Pone: ¿Deseas compartir una nota con Colin? Aprieto a si. Y la nota me llega inmediatamente. Dice: ¿Quieres una copa gratis? El camarero
Que ingenio. Nunca me habían enviado un mensaje así. Llega de nuevo el camarero a la mesa. Veo que en su chapa pone Colin. Le sonrío. 
-¿De verdad me estas invitando a una copa gratis?- pregunto ingenua.
-Si, ¿porqué no?
Sonreímos mutuamente y se sienta a mi lado. Me pone una copa en la mesa para mi y otra para él. Me dice:
-¿Me das tu número?
Es una locura, pero aquel chico tiene algo que me atrae mucho, así que se lo dicto mientras él lo apunta en la libreta que lleva en el bolsillo trasero del pantalón. Tiene el pelo corto rubio, la piel bronceada y los ojos verdes. Es guapo.
-Tengo que volver que el jefe no me paga- sonrie. ¡¡¡¡Qué guapo!!!!
Me derrito bajo su mirada mientras se me acerca y me da dos besos para despedirse. Me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario