COTILLEA

Sueños

domingo, 24 de julio de 2011

descripcion ¿grafica?

NO soy de esas que critican por criticar, si.. he criticado como todo el mundo, pero no lo hago como hobby, tampoco soy de esas que cada mes están con uno, digamos que en mi vida no hay hueco para muchos... tampoco llamo " amigo " a quien me ayuda cuando se aburre, mas bien tengo mucha gente y pocos amigos, pero con los que tengo, me sobra. Por si aun hay alguna duda, tampoco pongo mil caritas de tristeza en el nick o tuenti para que la gente me pregunte, simplemente pongo que no me rayen..
Soy de esas chicas que les da igual lo que piense la gente, que a quien no le guste mi forma de actuar que no se moleste en conocerme si quiera, hago lo que quiero cuando quiero y como quiero, no tengo normas, rio con ganas y sin ganas también.. no suelo llorar y trago mucho.. hasta que exploto y me ahogo en lagrimas, pero siempre con mi almohada, me gusta escribir tablones y dejar las cosas claras. No soy de esas que se lian con seis en cada discoteca, yo prefiero pasar el tiempo bailando con mis amigos/as, tampoco soy de las que se queda callada cuando algo no le parece justo. Chillo mucho y bromeo demasiado, hablo hasta por los codos y soy algo hiperactiva... Me gusta conocer gente pero odio las confianzas.. respeto ante todo. Y si, me gusta como soy, pero odio el no ser como las demás.. todas con sus maquillajes, todas se quieren entre ellas aun que saben que después se ponen verdes, ¡No pasa nada! Luego se pegan y vuelven a ser " MA " , siempre tan felices, con un novio cada mes.. Que bien vivíria yo pensando en un chico cada mes.. ¡Pero no! No puedo NI QUIERO ser así, porque si algo NO soy es una niñata, y de eso estoy orgullosa, ¿Soy una chiquilla? Si, pero con [] años no me pidas mucho más, bastante madura soy para la edad que tengo. No intentes hablarme cuando recién me despierto o después de una discusión... ¡No lo soporto! Soy cariñosa y quizás demasiado.. Cojo mucha confianza enseguida, quizás por eso la odie, pido perdón por cosas insignificantes pero si así me siento mejor, lo haré una y mil veces, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo, llámame rara por no querer ser como el resto en todos los aspectos, soy orgullosa pero pierdo rápido el orgullo por las personas que quiero, me da igual el día de la semana, la hora o el lugar, siempre será un buen momento. Lucho, mato y muero por lo que quiero. Y la única conclusión coherente.. es que soy como soy y así es como va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario