COTILLEA

Sueños

domingo, 24 de julio de 2011

Mi único consuelo mamá.

Es increible la facilidad con la que me sacas una sonrrisa siempre, aun no logro entenderlo, si estoi mal y tu dices cualquier bobada no lo puedo evitar lo unico que me sale es sonrreir. Eres totalmente incleible, la verdad esque nadie te podria igualar, y mucho menos nunca nadie superara lo que tu eres para mi. Demasiado o mejor dicho mucho más que demasiado. Eres como decirlo, especial. Eres alguien a quien siempre podre querer, la verdad que vales mucho, muchisimo diria yo. Solo tu eres capaz de hacerme sonrreir, solo tu eres capaz de entenderme como soy, solo tu eres capaz de aguantarme mientras yo te hablo y la verdad esque solo tu tienes la capacidad de escucharme.Y lo cierto es que hay momentos en los que solo tu, eres lo que necesito.Hoy no tengo ganas de mirarte,no quiero hacerlo.Odio tu mirada en el día de hoy.Por que solo hay dos dias al año en los que tienes esa mirada,esos ojos llorosos perdidos que buscan y buscan pero no le encuentran.Mañana la mirada perdurará perdida,como lleva perdida desde hace justo hoy 17 años,pero será menos evidente, quizás te veo así hoy mas que nunca,por que soy yo la que más que nunca le necesito.Un día te irás con el y sé que no hay persona en este mundo mas capacitada para cuidarte que el, ese es mi único consuelo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario