COTILLEA

Sueños

jueves, 28 de julio de 2011

PRIMA.

Me acuerdo perfectamente de ese día, de esa conversación, de ese momento..
Martes,2007,una cálida tarde de verano,el asfalto ardía y no me apetecia saber nada del mundo,estaba mucho mejor dentro de mi burbuja,con aire acondicionado,una buena bolsa de pipas con sal de la marca piponazo y mi ordenador delante. Estaba escuchando la canción de creep versionada por labuat,justo cuando empecé a hablar con uñasrojas bongiovi,lo cierto es que antes tenia otro tuenti,pero no recuerdo muy bien el nombre,no estoy segura..loves bonjovi?Quizás,no sé.Hablamos como cada una de las tardes anteriores,hablabamos de todo,amor,peleas,estudios,amor,niñatas,labuat,amor.. De todo un poco vamos, justo cuando hice la mejor pregunta de mi vida, al menos de las que he echo hasta el día de hoy, esa fué la mejor..
- Tia, por que en vez de tu apellido pone bonjovi?
+Por que le amo..
-A quien?
+A Bon Jovi, mi grupo preferido de musica!¿NO LO CONOCES?*_*
-Mmmm,me suena,pero no sabria decirte ni de que, pasame alguna cancion!
+(me pasa el link de ITS MY LIFE-BON JOVI)


Espero a que se cargue y le doy al play..
Baung,baung...Baung,baung..No pude reprimirme, mis pies empezaron a moverse al ritmo de la bateria,mi cabeza asentia y se movia sin parar y las manos,los dedos poco a poco se iban moviendo hasta que terminé simulando que tenia una bateria encima del ordenador.Tres minutos y cuarenta y cinco segundos despues la canción habia terminado, yo estaba desmelenada total,acalorada y un escalofrior recorió mi cuerpo justo en el último "its my life"...
-10 seconds later-
¿Que hago?¿Que e echo?¿Por que me he emocionado tanto?¿Por que la cancion dura tan poco?¿Por que no había conocido antes este grupo?¿Por que me sé el estribillo?
Evidentemente es una cancion famosisima y ele stribillo me lo sabia por eso,no habia conocido ese grupo por que la música que codeaba mis odios era o heavy o blues,¿extraña convinación, verdad?Lo sé.Pero..¿y que hay de el resto de preguntas?
En ese momento, en ese instante, tras esa canción, me dí cuenta que debia escuchar más Bon Jovi, que me encantaba y que algún día me sabria toda su discografia.
Hoy,tras el impresionante concierto de Bon Jovi en Barcelona, estoy triste,no pude ir.Pero estoy muy feliz, por que uñasrojas pudo ir, sé que disfrutó por las dos,aunque tambien sé perfectamente que no se acordó de mi ni un segundo por que estaba en su burbuja,con su música,sus amigos y su bon jovi.Recuerdo todos nuestros problemas de aquel 2007,recuerdo esa libreta de dibujos de Fran y de poemas hacia el, que tenias debajo del colchón,recuerdo cuando te cortaste el pelo tu sola en tu casa y me mandaste una foto,recuerdo que un día decidimos hacernos primas por que teniamos un apellido en común.Recuerdo cuando el año pasado me llamaste un día a salir de clase y hablamos 40 minutos.Has sido alguien muy importante para mi, fuiste mi mejor amiga en aquella época y me ayudaste como nadie lo hizo a olvidar a quien no queria olvidar.Toda mi familia sabe quien eres y todos me han preguntado hoy por como te lo pasaste ayer,al preguntarmelo me he dado cuenta de que no lo sé, de que no hablamos casi nunca y de que nos hemos distanciado muchisimo.No puedo hacer nada, cada una tiene su vida,muchisimos kilometros nos separan y nunca nos conoceremos.Pero quería darte las gracias por todo lo que hiciste por mi,incluido enseñarme lo que era buena música.No te olvidaré.Te quiero Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario