COTILLEA

Sueños

sábado, 30 de julio de 2011

Y es que me tenia que pasar..

¿Como hemos podido cambiar tanto?
¿Que hay de los besos que nos dabamos en aquel portal desenfrenadamente?¿Que hay de cuando me susurrabas al oido que me querias?Lo cierto es que todo aquello no fue nada para ti y yo, no sabia que era para mi,lo cierto es que fué bonito mientras duró.
Nos besabamos desenfrenadamente por que tu sabias perfectamente que iba a durar poco y queras aprovecharlo,mientras, a mi me tenias engañada, me creia que habias cambiado,pero no,no,no,el chico que nunca habia durado mas de un mes,seguia siendo el mismo,fiel a sus principios...Sabias perfectamente que decir y en que momentos, para ti era simple,solo tenias que repetir lo mismo que le dijiste a ellas, en el mismo momento cuando a mi me saliera esa sonrisita tonta,mientras que para mi era muy dificil tener que controlarme de no lanzarme encima tuya a darte un abrazo y un achuchon por cada esquina.¿Como no iba a ser perfecta tu personalidad,si todo esta realmente ensayado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario