COTILLEA

Sueños

martes, 5 de julio de 2011

LO SIENTO, pero es verano.

Bueno, queria comentaros que ahora en verano no estoy segura de tener tiempo para escribir,puesto que piso muy poco mi casa. Pero quiero deciros una cosa a todos, el plagio de los textos es una muestra de admiración, quizá una de las mejores.. pero tambien es una muestra de tener la mente corrompida por los gusanos de la ignorancia, SI. 
Me gustaria pediros por favor que la gente que me está copiando los textos,sin cambiar ni el titulo,ni si quiera la foto, que deje de hacerlo,no voy a poner blogs para que los insulteis ni nada por el estilo, allá cada uno con su conciencia.. Pero por favor, yo no hago este blog por hacerme la guay y decir: ey tengo un blog. NO.
Aqui escribo mis mas sinceros pensamientos y habro mi corazón a todos mis lectores,os muestro mis pensamientos que aunque no sean gran cosa, al menos son sinceros y naturales.. NO AL PLAGIO,por favor.
Sin tan falto estas de originalidad, ves a los chinos de la esquina que seguro que te venden.

2 comentarios: