COTILLEA

Sueños

viernes, 17 de junio de 2011

7 comentarios:

  1. Me encato la foto ^^
    percert te ha ganado un sitio en mis favoritos.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Haber, lo he estado buscando a fondo, la etiqueta de /head está mira al principio sale codigo html normal, despues casi al prinipio empieza cm una especie de codigo diferente q es codigo CSS (no se si sabras lo q es). Ese código tiene en plan cosas como puntos y eso y cada dos por tres salen esto:
    ---------------------------------- *
    o algo así.
    Pues al terminar ese tipo de código algo diferente sale lo de /head.
    Si no has borrado lo de los destellos que caian del cursor pues el codigo aun estará ahi el q pusite para q salieran, justo encima de /head, o borras ese codigo y lo pones en su lugar o simplemnte lo pones a ontinuacion y listo.
    Espero q te aclares XD

    ResponderEliminar
  3. No mira, sq depende del cursor, en la pagina q te voy a pasar yo ahora se ponen sobre la etiqueta de /body, igual q las burbujas, ahi te lo explica paso a paso y te deja un enlace de donde escojer cursor y cojer el código:
    http://ciudadblogger.com/2009/06/cambia-el-cursor-de-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Joer que pesa soy xee!! XD
    Pues a mi me encanta tu blog, me parece my original el titulo y ademas tengo muxas entradas q leer asi q tengo pa pasar el rato muajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu mentora?? Ais *-*
    jaja bueno, en verdad para q la gente conozca tu blog también tienes q darte a conocer un pokito. Yo ire dejando x ahi tu blog ok¿?
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. andrea:)
    me gusta tu blog!!
    un besito ;)

    ResponderEliminar