COTILLEA

Sueños

miércoles, 15 de junio de 2011

¿THE COBRA SNAKE?







5 comentarios:

  1. Eiii!!! Gracias x pasarte. Ara te sigo yo tambn ^^
    pues mira lo del so in love lo encontre en un página de cursores, esq lo tenia en otro blog q tenia, y en el puse un apartado de cosas para el blog pero ara lo busco.
    Aqui puedes encontrar un monton de cursores, de aqui creo q es el que tengo yo: http://www.cursores.org/

    de aqui puedes sacar el codigo del que salen corazoncitos pero no te engañes, no hay que ponerlo en un gadget,te explico, hay que ir a edicion de codigo de HTML y alli bucar la etiqueta /body (lleva los simbolos menor que y mayor qye entre la etiqueta /body pero no puedo ponerlos xq no me deja publicar el comntario)justo encima pegas el código:
    http://annyz-kawaii.blogspot.com/2011/05/corazones-cayendo-de-tu-cursor.html

    si quieres en lugar de eso puedes hacer q en lugar de corazones salgan burbujitas:
    http://elbalcondejaime.blogspot.com/2011/04/cursor-con-burbujas-en-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo de las burbujas si lo tienes, a mi me sale ^^
    haber lo de /body está x final, esta al 3/4 de todo lo HTML

    ResponderEliminar
  3. Vale la etiqueta /body esta justo x el final. Bajas a abajo del todo y ves subiendo poco a poco fijandote, enseguida la veras ^^

    ResponderEliminar
  4. Si no te sale justo sobre la etiqueta de /body , será sobre la etiqueta de /head que dependiendo hay veces q es en un sitio u otro. Te costará encontrarla a mi me cuesta la vida pero esq dependeindo del blog está más arriba o más abajo. Suerte!! Y si la mariposa mueve las alas, creo q no funciona, creo que es solo si son estáticas. Prueba a ver. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Aisss!! Enserio que te ha gustado¿? Pensaba q cm nadie comntaba no le habia gustado a nadie. Ais q alegria ^^
    lo de la mariposa si no te sale lo mirare más a fondo ok? igual es x la pagina de la q cojes el codigo q ese codigo no funciona. No se intentado sobre la etiqketa de /head, en teoria tiene q funcionar.
    ^^ ais q alegria de veras *-*

    ResponderEliminar