COTILLEA

Sueños

domingo, 26 de junio de 2011

B.


¿Un día normal? No,no. Un día que no quieres que empiece pero que deseas que acabe. Un día de esos en los que te apeteceria desaparecer y evaporarte con el aire. En esos dias decido alejarme de todo el mundo. B, el mejor caballo del mundo, y yo nos vamos de escapada y nos alejamos de todo y de todos. Solos, B y yo. Así he pasado muchisimos dias, muchisimas horas junto a el, pero nunca suficientes. Todo el mundo lo susurra y yo lo grito. Estoy enamorada de ese caballo blanco,joven y de suave pelaje. Es increiblemente gloton, nunca te dirá que no a un azucarillo ni a una zanahoria , por que es lo que más le gusta. Por las mañanas, a primera hora me desespera y siempre termino riñendole por que es mas perro que un oso hormiguero y me cuesta horrores ponerle a galopar, pero luego disfrutamos los dos como niños. He visto la muerte encima suya y he tocado el cielo de satisfaccion tambien sobre el. Sabe perfectamente quien soy y me reconoce por mi voz.
 Ayer me tuve que despedir de el. Lloré, pero no mucho. Hace unas semanas si que lloré mares, por que pensaba que nunca más lo iba a ver. Ahora sé que apenas estaremos separados unos meses,por que en septiembre volveremos a estar juntos.Pero a pesar de todo lo paso fatal. Terminé las clases de equitación, salimos a dar un paseo y volvimos a las cuadras, estuve una hora dentro de la cuadra,dandole abrazos sin parar y besandole cada cinco segundos. Le dí dos azucarillos,un beso y me agarré de su cuello como si fuera un mono, le di un abrazo tan fuerte que seguramente le estaba haciendo daño,pero el no se quejó. Me dispuse a irme cuando el, me mordió la camiseta y estiró de ella. Un escalofrio recorrió mi cuerpo. Justo cuando me sentí más amazona que nunca, cuando sentí que ese caballo era algo muy especial para mi, cuando me di cuenta que estabamos unidos por algo que nadie podria romper nunca, entonces me tenía que ir. 


Y aqui estoy, escribiendole, echandole de menos como nunca lo he echo. No te preocupes pequeño, pronto estaré contigo, dandote mimitos como nadie sabe y dandote comida a escondidas como nadie hace. Tu solo, echame de menos. Un verano pasa rápido, o eso espero. 
Te quiero B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario