COTILLEA

Sueños

miércoles, 15 de junio de 2011

Voy a cambiar

Háblame por última vez. Mírame a los ojos y dime que no, que esta vez no. No me puedes dejar con la esperanza en la mano. Soy joven y luchadora, pero algunas batallas me pueden. Puedes pensar que esta vez me he rendido, y si es cierto. Ya me cansan los días grises, las sonrisas forzadas, los ojos tristes y miradas que se pierden en el suelo. Tengo ganas de levantarme un día y reír. Sí. Reír hasta quedarme sin aire, hasta que mi cuerpo quede agotado.Me has podido, me he rendido.No voy a luchar más. BASTA ya de engañarme a mi misma pensando que algún día me querrás o pensando que yo puedo querernos por los dos.Ya no me pienso engañar nunca mas.Lo prometo,no voy a caer en tus brazos de nuevo.Ahora voy a cambiar por completo. Este verano que empieza en unos dias, voy a volver a nacer.

1 comentario:

  1. Yeah! muy bonito, pero no es necesario cambiar por completo

    ResponderEliminar