COTILLEA

Sueños

lunes, 27 de junio de 2011

Carta para alguien que vive para la música .


Cuando nos vemos siempre nos damos un abrazo y nos ponemos a hablar 5 minutos sobre chorrada esos instantes en los que siento que todo mi mundo se puede derrumbar en una décima de segundo. Cuando alguien me hace daño, cuando siento que me duele el corazón. Siempre está ahí. Diciéndome la misma frase durante 20 minutos hasta que le reconozco que lleva razón, que soy una cabezota y que no tengo que preocuparme por esas tonterías.Es algo extraño, por que me sé de memoria su discurso y sé que él lleva toda la razón del mundo, pero siempre cometo el mismo error, hago de pequeños detalles un mundo, pero él nunca se cansa de decirme que no me tengo que preocupar, que tarde o temprano, todo llega. Si me tropiezo y me cuesta levantarme, si he perdido la esperanza y las ganas de todo, si quiero encerrarme en mi habitación sin ver a nadie, aislarme del mundo y sus consecuencias,pues aparece el y me dice cuatro chorradas,  que en realidad de chorradas no tienen nada y me anima,me devuelve la sonrisa.Porque el es el mejor ,pero solo cuando el quiere.El siempre tiene una bonita palabra para mi, un gesto que me hace estar feliz, siempre. Es un apoyo incondicional y se que a su lado la palabra tristeza no existe, nunca le veré triste,lo sé. Discutimos todos los días,si. No hay día que no nos peleemos , ya es algo habitual, si no es una pelea es un juego que nos inventamos, o los mini combates que hacemos. Din din din, ganadora: metalsaiz jajajaj que al revés el latemzias, que suena a enfermedad de la boca o algo así, conclusión que hemos sacado los dos hace un rato. Pero hace un rato tambien hemos discutido. Me he enterado de una cosa,que me ha sentado como una puñalada en la espalda, tambien ha influido que no me he enterado ni por la persona adecuada ni las formas eran las adecuadas.Me he cabreado, habia pasado algo que el me estaba ocultando.. ¿Pero quien soy yo, para exigirle que me lo cuente todo? Supongo que, pensaba que como yo se lo cuento absolutamente todo, el tambien deberia haberlo echo y como no ha sido así, me he enfadado. En realidad,no tengo motivos. Pero como siempre hace, sabrá arreglarlo. Dudo que el lea esto y no creo que quien lo lea lo entienda, pero necesitaba escribirlo.. Supongo, que todo esto es por que le quiero con locura, es un muy buen amigo mio, pero yo para el,soy una amiga más, por más que el me lo niegue, sé que soy una carta más de la baraja.Me duele. Pero no creo que pueda hacer nada... Es el, el que debe poner en su corazoncito metalero prioridad a las personas. A pesar de todo, le quiero como ninguna otra amiga le querrá nunca. LO SÉ. 

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo sin leer esto, lo tenía bien guardado y rescaté el enlace del olvido, pero a buen recaudo está y no se perderá. Espero que todo te vaya genial Andrea, después de 6 años sigo leyéndolo y me saca una sonrisa la verdad ^^, y no cabe decir que nada a cambiado, sigo siendo el mismo cabezón jajaja.

    Att: Patata.

    ResponderEliminar