COTILLEA

Sueños

lunes, 20 de junio de 2011

fiera salvaje incompatible con amor?

Lo mejor que te puede suceder es que ames, y al mirar a la persona a la que amas, veas un brillo en sus ojos que es por ti. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es... que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor, que te acuestes en la cama sonriendo por que sabes que vas a volverlo a ver al día siguiente.El amor,el amor,el amor.. tanto y tan poco a la vez, tanto cuando lo deseas y tan poco cuando se escapa..Definitivamente, no lo quiero en mi vida, al menos de momento. Me apetece ser yo, pasar un verano autentico, loco y descarriado armandola con mis amigas y no tengo ganas de que él condicione mis horarios.Si, es bonito, si,es mas bonito si es correspondido,pero soy una fiera salvaje que no le apetece ser mansa,al menos, solo por este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario