COTILLEA

Sueños

miércoles, 15 de junio de 2011

NINGUNO ME GUSTA

Soy una ingenua.He sido una ingenua siempre.Me guiñas el ojo una vez y me rio,me lo guiñas dos veces y me rindo ante ti. NO. No voy a ser así nunca más, me doy asco. Me encapricho con demasiada facilidad ante vosotros.Los que decis ser ''hombres'' pero que no llegais ni a la H.
Le conozco por el messenger, el amigo de mi mejor amigo, me dice que soy guapa, que si tengo novio y alguna cosa más, me habla y es insistente durante un par de dias.Me ignora.Me gusta.
Lugar: excursion. Cantidad de gente: ¿300 adolescentes?quizá menos.Me mira.Le miro.Es muy muy sexy.Me agrega al tuenti, me saluda.Me ignora.Me gusta.
Ya está, ya lo he dicho, si, era asi, pero ya me he cansado de depender de la gente. 
Voy a ser una persona independiente.Solo me va a importar lo que quiera que me importe.Solo me voy a fijar en QUIEN YO QUIERA FIJARME. Ya está. Se acabó. Este verano, todo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario