COTILLEA

Sueños

lunes, 20 de junio de 2011

para enemiga,yo

Sí, tengo mil defectos ¿Y que? Sí, también me he equivocado en cosas que nunca tendría que haberme equivocado, quizás he hecho cosas de niñatas y por las que hoy en día aun me arrepiento, tampoco soy la más guapa, ni la más simpática, y la verdad, es que tampoco quiero serlo. He sido de las personas que han cometido un error y han pedido perdón hasta cansarse.. las que luchan aun sabiendo que no había esperanza alguna, perdón, de las que luchaban aun sabiendo que no había esperanza alguna, porque hoy por hoy, no pienso esperar ni al metro. Soy y seré, de las que perdonan pero no olvidan, pero aun mejor, he sido, soy y seré;  tal persona que algún día alguien podrá con ella, pero ni será hoy, ni tampoco tú.
Y quien quiera tenerme como amiga, que sepa que aquí estoy, puede que incluso sea de las mejores, pero bien, quien no me quiera como amiga, o mejor, quien me quiera pero como enemiga, que espere, que para enemiga, yo .


1 comentario: